Jhon Duque, declarado como jugador transferible para 2022

Jhon Duque, declarado como jugador transferible para 2022


Jhon Duque no se ha podido consolidar desde su salida de Millonarios. Ahora, su club le busca otro destino y podría dejarlo salir sin tantos problemas o trabas. 

En las últimas horas, Atlético de San Luis publicó en sus redes sociales los jugadores transferibles para 2022. Entre ellos se encuentra el colombiano Jhon Duque, volante que fue figura en Millonarios y que hoy no tiene un buen presente en el fútbol mexicano. Si bien ya dio su salto al exterior, el mediocampista no es tan costoso como parece. 

Germán Cano, un nombre llamativo en Junior de Barranquilla

Atlético de San Luis busca la salida de tres futbolistas aparte de Duque; Salvador González, Vladimir Moragrega y Eric Cantú. Un punto positivo para Millonarios, Nacional u otro equipo que lo pretenda, es que el colombiano llegó como agente libre al elenco mexicano, factor que facilitaría su salida y su incorporación. 

Jhon Duque fue visto en Ibagué, mientras presenciaba el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares. Además, se sabe de su preferencia por el elenco capitalino, club con el que salió campeón de la liga colombiana en 2017-II bajo el mandato de Miguel Russo. 

¿Atlético Nacional podría competir por Miguel Ángel Borja?

Duque apenas jugó 13 partidos en 2021, anotando un gol y estando en el campo durante 589 minutos. Aunque su paso a San Luis prometía, nunca fue considerado como jugador titular y su salida está más próxima de lo planeado. Por ahora, el jugador tiene contrato vigente hasta 2023. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente