Jesús Ferreira se roba las miradas: atentos en Alemania e Inglaterra

Jesús Ferreira se roba las miradas: atentos en Alemania e Inglaterra


Jesús Ferreira es uno de los jugadores con raíces colombianas que está presente en Catar 2022. El delantero de Estados Unidos ya se roba las miradas de clubes de Alemania e Inglaterra. ¿Qué tal un fichaje para comienzos de 2023?

Jesús Ferreira fue convocado por Estados Unidos para el Mundial de Catar 2022 y aunque no ha disputado minutos ante Irán e Inglaterra, su nombre ya se gana un espacio entre los clubes europeos que buscan jóvenes promesas de la MLS. El hijo de David Ferreira está en la óptica de elencos europeos y nadie descarta una posible transacción luego de la cita orbital.

Cristian Zapata definió su futuro para 2023: ¿Se queda en Argentina?

El año de Jesús Ferreira ha sido muy positivo, marcando 22 goles con el FC Dallas y siendo convocado para Catar 2022 con apenas 21 años y varias figuras a su alrededor. No ha disputado minutos en el Mundial, pero eso no esconde su gran proyección a nivel internacional y qué tanto ha crecido como futbolista en la MLS. Un gran inglés y varios equipos alemanes lo observan de cerca.

El equipo europeo que vuelve a la carga por Gustavo Cuéllar

Jesús Ferreira llama la atención en equipos alemanes e ingleses

La información la dio a conocer el periodista Dean Jones, quien reveló que el Arsenal de la Premier League ha venido siguiendo a Jesús Ferreira en los últimos meses. El equipo inglés no es el único interesado, ya que varios elencos de la Bundesliga también han puesto sus ojos sobre el atacante nacido en Santa Marta pero militante en la Selección de Estados Unidos en esta cita orbital. 

Ahora bien, su suplencia en Catar 2022 no es nada beneficiosa, ya que esa sería la oportunidad perfecta para agradar a los interesados y persuadirlos para que entren a la puja. A Jesús Ferreira aún le queda una oportunidad contra la Selección de Irán, misma que venció este viernes a Gales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente