¿El único que se alegró en Everton por la continuidad de James Rodríguez?

¿James Rodríguez y Yerry Mina con los días contados en Everton?


Los medios ingleses continúan con especulaciones acerca de Rafa Benítez, el Everton FC y la nueva temporada. ¿Estarán James Rodríguez y Yerry Mina en los planes del entrenador? Todo indica que no y que ya les pusieron el rótulo de transferibles.

Y es que resulta que el estratega tiene en mente algunas contrataciones y para ello necesita el espacio de varios futbolistas. La lista de los que saldrían la encabeza el volante de la Selección Colombia, debido a que su salario es bastante alto y es el jugador más caro de toda la plantilla. Así lo informó el portal The Telegraph.

Del zaguero de la Tricolor se dice que tampoco continuaría aunque ni siquiera se ha unido al club después de la Copa América 2021, ya que todavía está de vacaciones. Es decir, no conoce al DT, pero no estaría en sus planes porque su regularidad ha sido poca y quisieran un defensa central que genere mayor seguridad. Los otros que se marcharían serían Andre Gomes, Bernard, Fabian Delph, y Cenk Tosun.

Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina

El medio indicó igualmente que Farhad Moshiri, el dueño de los Toffees, se ha gastado más de 400 millones de libras esterlinas en incorporaciones desde que llegó al equipo en 2016 y no ha podido lograr el objetivo de regresar a competencias europeas. Eso, sumado a la construcción de un nuevo estadio, harían que esté necesitando flujo de caja y no gastos.

Por eso se darían las negociaciones de los integrantes costosos. Aunque también tiene que ver que Benítez pidió un mediocampisa ofensivo, un defensor y un guardameta. Y para ello habría dos refuerzos muy adelantados: Asmir Begovic, portero del Bournemouth y que acumula experiencia con el Chelsea y el AC Milan. Y Andros Towsend, volante del Crystal Palace, con el que jugó 34 partidos en la última campaña, anotó un gol y consiguió cinco asistencias. Para la zaga tendrían en la mira a Clement Lenglet, proveniente del Barcelona FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente