Jáder Obrian y el hijo de David Ferreira, goleadores en FC Dallas


Ellos dos marcaron en el reciente 3-3 de FC Dallas visitando a New York City en la MLS. Jáder Obrian logró doblete y llegó a 6 tantos en la temporada. Jesús Ferreira, el hijo de David, hizo uno y suma la misma cantidad.

Son los dos jugadores que más tantos llevan en 2021 con el equipo que llegó a 27 puntos en 25 partidos de la temporada en la MLS. Parcialmente ocupa el puesto 20 en la tabla de posiciones. Ahí llegó con el reciente empate en el que, además, Andrés Ricaurte logró una asistencia en uno de los goles de Jáder Obrian.

▶: Se definió el futuro de Jhon Janer Lucumí en el fútbol europeo

▶: Granada en LaLiga: debut de Santiago Arias y gol de Luis Suárez Charris

▶: ¡Gol histórico de Chicho Arango en Los Angeles FC!

Esa fue la conexión entre los dos colombianos del equipo. Se dio al minuto 73 y sirvió para decretar el 3-3 definitivo. Para ese momento ganaba el local por 3-2 con goles de Maxi Moralez, Jesús Medina y Talles Magno. Por la visita ya habían marcado Jáder Obrian y Jesús Ferreira.

El primero de ellos, atacante bolivarense de 26 años con pasos por Uniautónoma, Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y Águilas Doradas, logró su primer doblete. Así llegó a 6 tantos en 25 juegos de su primera temporada fuera del fútbol colombiano.

Por su parte Jesús Ferreira, el hijo de David Ferreira (campeón con Real Cartagena, América de Cali, Santa Fe y la Selección Colombia), también llegó a 6 goles en 18 compromisos de la temporada. Él tiene 20 años. Es samario, nacionalizado estadounidense. ¡Ya jugó con la Selección de Estados Unidos! Completa 16 tantos en su carrera profesional con FC Dallas.

El doblete de Jáder Obrian con FC Dallas a New York City

Y el gol de Jesús Ferreira, el hijo de David

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente