En partido ante Real Salt Lake, Chicho Arango logró el gol más rápido en la historia de Los Angeles FC. Lo anotó a los 20 segundos.

¡Gol histórico de Chicho Arango en Los Angeles FC!


En partido ante Real Salt Lake, Chicho Arango logró el gol más rápido en la historia de Los Angeles FC. Lo anotó a los 20 segundos. ¡Histórico! Más adelante en el juego logró otro tanto.

Luego de una muy buena campaña con Millonarios, haciendo parte del equipo que alcanzó el subtítulo en la Liga BetPlay I-2021, Chicho Arango protagonizó un movimiento en el mercado de fichajes. Pasó a jugar a la MLS con Los Angeles FC, equipo fundado en octubre de 2014. Muy rápido ha entrado en su historia.

▶: Patada de Jeison Murillo a Eden Hazard y críticas del madridismo

▶: Nueva derrota de Watford con el Cucho Hernández

▶: ¿De qué juega el hijo de Chicho Serna que llegó a Boca?

Cinco partidos le bastaron para eso. Fue titular este 12 de septiembre en juego ante Real Salt Lake. ¡Y marcó a los 20 segundos! Ese gol pasó a ser el más rápido en la historia del club. Superó al de otro colombiano: Eduard Atuesta, que había anotado a los 1:25 el 27 de abril anterior.

Chicho Arango, además, alcanzó su doblete a los 30 minutos. Para ese momento el partido ya estaba empatado. Por el visitante marcó Damir Kreilach. El segundo gol lo logró tras pase del mismo Atuesta. ¡Dupla colombiana! En el partido también fue titular Jesús Murillo en la defensa del equipo.

Ahora Chicho Arango tiene 4 goles en 6 partidos en la MLS con Los Angeles FC. Al doblete ante Real Salt Lake hay que sumarle los tantos que logró en el clásico ante Los Angeles Galaxy y el que le hizo a Sporting Kansas.

El primer gol de Chicho Arango a Real Salt Lake (ESPN)

El tanto del doblete de Chicho Arango

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente