Increíble, Cuadrado: ¡La final de Copa Italia que se le escapó a Juventus!


Hubo clásico entre Juventus e Inter para definir la Copa Italia. ¡Tuvo 6 goles! El equipo que contó con Cuadrado estuvo ganando hasta el minuto 80, pero…

La final se jugó en Roma. El estadio Olímpico acogió el cruce entre los dos históricos del fútbol italiano. Juan Guillermo hizo parte del 11 titular elegido por Massimiliano Allegri para el juego. Estuvo en la mitad del campo junto a Denis Zakaria, Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi. Disputó los 120 minutos. Es uno de los referentes del equipo. Acá estuvo de nuevo y poco pudo hacer para evitar la sorpresiva caída.

Los goles del triunfo de Inter sobre Juventus

El que empezó ganando el partido fue el Inter. A los 6 minutos sorprendió. Se adelantó en el marcador con tanto de Nicolo Barella. Los goles de Juventus llegaron en el segundo tiempo y muy seguidos. Empató con tanto de Álvaro Morata a los 50 y pasó a ganar a los 53 con otro de Dusan Vlahovic. Con eso parecía que podía bastar. Lo llevaron así hasta el minuto 80 cuando todo cambió. Hubo penalti para el Inter. Gol de Hakan Calhanoglu y partido a la prórroga.

Quien mejor la jugó fue el neroazurri. Pasó a remontar el marcador con un par de goles más. Los anotó Ivan Perisic. Marcó de penalti a los 99 y con remate de media distancia a los 102. Golpes contundentes que ya no tuvieron respuesta del equipo dirigido por Allegri, quien terminó expulsado. Así que el campeón fue el Inter.

De esa forma se perdió la posibilidad del título número 12 para Juan Guillermo Cuadrado con Juventus. Pudo haber sido la quinta Copa Italia (segunda consecutiva), pero no se dio. Ahora le tocó perder una final.

Empujón de Joaquín Correa a Juan Guillermo Cuadrado (ESPN)

Se lo dio Joaquín Correa. Quedaban 8 minutos. El juego estaba 2-2 y con el Inter creando las mejores posibilidades. Él quiso aprovechar eso. Buscó sacar rápido en un lateral y Cuadrado se lo evitó. Se paró al frente con sus manos arriba luego de la jugada en la que terminó en el piso pidiendo falta. Al pararse ahí se llevó el empujón.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente