Quinto partido sin goles y reacción de hinchas de River


Jugó River, Miguel Borja estuvo 45 minutos en cancha y su apellido fue tendencia en redes sociales. No marcó y así lo atendieron varios fanáticos del equipo.

Es un atacante por el que el club pagó cerca de 8 millones de dólares. Llegó creando una altísima expectativa. Marcó y logró dos asistencias en su segundo partido con el equipo y a partir de ahí no se ha destacado más. Este miércoles hubo partido ante Arsenal en Sarandí. Miguel Borja volvió a ser suplente. Entró para el segundo tiempo por la lesión de Juanfer Quintero y poco pudo hacer.

La única opción de Miguel Borja ante Arsenal de Sarandí (ESPN)

El partido terminó 0-0. El colombiano no pudo cambiar la historia. Tuvo una posibilidad y falló. Tras un centro de Milton Casco por el sector izquierdo de la cancha, Miguel Borja ganó el cabezazo en el aire. Golpeó el balón y lo envió afuera de la cancha. Fue una de sus primeras intervenciones en el partido. No tuvo mucho más y eso es precisamente lo que le critican. Al terminar el juego, con el 0-0 en el marcador, a él fue a quien más mencionaron los hinchas con fuertes críticas.

Miguel Borja en River Plate

Jugó su sexto partido. Solo una vez disputó 90 minutos. En los otros 5 empezó en la suplencia y solo una vez pudo marcar (vs. Aldosivi). No marcó enfrentando a Gimnasia LP, Sarmiento de Junín, Independiente, Newells Old Boys y Arsenal de Sarandí. En el equipo que dirige Marcelo Gallardo llegó a 236 minutos de acción. Por eso la impaciencia respecto al atacante que llegó creando una altísima expectativa.

A lo largo del 2022, Miguel Borja tiene 33 partidos disputados y 17 goles. Hizo 16 con Junior en el primer semestre. Por ahora tiene uno solo con River Plate a nivel de clubes.

Mensajes de hinchas de River a Miguel Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente