Daniel Ruiz: Rendimiento y cuántos partidos ha jugado con Santos

Habló el entrenador de Daniel Ruiz: “Él es tímido y…”


Daniel Ruiz no pasa por un buen momento en el Santos de Brasil y su entrenador se sinceró para hablar de las condiciones del colombiano.

El volante de 20 años viajó hace un par de semanas a Brasil para ponerse a disposición de su nuevo cuerpo técnico y poder vivir su primera experiencia en el fútbol internacional. Sin embargo la situación no ha sido nada fácil y con el paso de los días la situación se ha complicado.

La pregunta de muchos seguidores de Daniel Ruiz sigue siendo ¿Por qué no ha tenido muchos minutos en el fútbol brasileño? Algunos hinchas del club brasileño también han preguntado por la actualidad del colombiano y otros han reprochado su contratación.

En las últimas horas Odair Hellman, entrenador del Santos habló y se pronunció sobre la situación actual Ruiz y lo que esperan de él. “Daniel Ruiz es un joven que viene de otro país, necesitas visualizar todos los aspectos de esa adaptación. Él es un chico tímido, le estamos dando apoyo, pero también necesitamos visualizar el equipo“.

Ante la preocupación de lo que puede pasar con el futbolista el DT también aseguró. “Ruiz tendrá oportunidades, es otro ritmo y lo está buscando. Cuando tenga la oportunidad, seguramente nos ayudará. Ivonei ha estado entrando y haciéndolo bien”.

Hasta el momento Daniel Ruiz ha estado presente en 2 partidos y solamente ha sumado 36 minutos, no ha marcado y sigue sin tener presencia en el fútbol brasileño.

Se espera que con el paso de los días la adaptación del jugador pueda darse y que pronto pueda ser importante para el Santos. Hay que tener presente que Daniel Ruiz está en condición de préstamo y se espera que cumpla con las expectativas para que la negociación se termine entre Santos y Millonarios para una venta del pase del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente