Gallardo y los colombianos: ¿Diego Valoyes a River?

Gallardo y los colombianos: ¿Diego Valoyes a River?


Además de su interés por Miguel Borja, el River Plate de Marcelo Gallardo preguntó por el extremo Diego Valoyes. ¿Cómo va ese negocio?

Teo Gutiérrez, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero son tres colombianos que han brillado en la reciente época con River Plate. Desde Núñez valoran mucho el talento cafetero, y en el actual mercado de pases ya sonaron tres: Miguel Ángel Borja, Luis Javier Suárez y ahora Diego Valoyes.

Se confirmó el futuro de Falcao García en el Rayo Vallecano

Johan Carbonero: el porqué no lo dejan festejar bailando… ¿y el último gol en Gimnasia?

El atacante de Talleres de Córdoba es un pedido expreso de Marcelo Gallardo. Desde su club pretenden 4 millones de dólares por su pase, además de la venta total del delantero Federico Girotti e incluso un préstamo del exDeportivo Cali Agustín Palavecino. Parece que las negociaciones están encaminadas y el cartagenero podría ser jugador de River Plate muy pronto.


La más reciente convocatoria de Talleres para el partido contra Independiente elevan las sospechas, pues Valoyes no está incluido. En el último año marcó 8 goles en 38 partidos. Tiene velocidad, gambeta y definición. Luego de estar un buen tiempo en Córdoba, es un fichaje que le vendrá perfecto a todas las partes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente