Fabra: "La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá"
Foto tomada de: Twitter

Fabra: “La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá”


Frank Fabra, al igual que los otros tres colombianos que integran Boca Juniors, ha sido fuertemente criticado recientemente por su rendimiento en el club. Algunos dicen que ya cumplió su ciclo tras cinco años de vestir la camiseta Azul y Oro.

Sin embargo, en el último año el lateral tuvo que pasar por una situación personal bastante complicada, que repercutió en su nivel. Su padre falleció recientemente. 

“Estoy mucho mejor, tengo que seguir fuerte porque tengo una familia. La ida de mi papá me pegó muy fuerte“, expresó el futbolista colombiano durante una entrevista con ESPN.

Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia” 

El conjunto porteño le concedió una licencia al jugador, quien se perdió especialmente el inicio del torneo argentino. “En los primeros partidos luego del fallecimiento de mi papá jugué sin entrenar, sin hacer pretemporada, porque el equipo me necesitaba por la lesión de Barco… Fueron difíciles los primeros partidos, la gente juzga ‘Fabra no está bien’, sin saber que no había entrenado“, contó.

No obstante, el antioqueño continuó esforzándose para mejorarse mental y físicamente. “Me enfoqué en entrenar y por suerte, voy agarrando nivel”, apuntó.

De a poco, Fabra ha logrado ganarse la confianza del entrenador Sebastián Battaglia, el cual lo ha estado teniendo en cuenta en sus titulares durante los últimos partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente