Ex Atlético Nacional dio positivo para COVID-19 antes de partido de Libertadores

Ex Atlético Nacional dio positivo para COVID-19 antes de partido de Libertadores


El COVID-19 continúa haciendo estragos en el mundo y el fútbol, evidentemente, no se escapa de ello. Ahora, un colombiano que milita en el balompié extranjero resultó positivo. Se trata de Jonathan Copete, quien hace parte del Santos FC, de Brasil.

El extremo cafetero fue el único futbolista del plantel del Peixe que contrajo la enfermedad. Así lo anunció el elenco Alvinegro, luego de realizarle las debidas pruebas PCR a todo su grupo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y todos los que integran a la plantilla profesional.

“El delantero tiene COVID-19 y se perderá el partido de ida de la tercera ronda de la Libertadores, contra San Lorenzo, el próximo 6 de abril, en Argentina”, escribió el medio de ese país Globo Esporte.

¿Por qué está cuidando Guimarães a Mosquera, Gómez, Candelo y Álvez?

Varias novedades en convocatoria de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima

Allí, contaron que el ex Atlético Nacional estaba en los planes del entrenador para enfrentar al Ciclón en el torneo continental. “Iba a ser considerado por el técnico Ariel Holan, pero el club informó que se encuentra aislado con seguimiento del departamento médico”, explicaron.

Copete lleva algunos años en el conjunto brasileño y le ha costado tener continuidad. Actualmente, justo cuando estaba siendo tenido en cuenta por el DT, tuvo que aislarse por el coronavirus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente