Francisco Meza: esto se sabe sobre su regreso a Santa Fe

Es oficial: ¡Francisco Meza vuelve a sufrir ruptura de ligamento!


Luego de protagonizar el mercado de fichajes en México, Francisco Meza decidió seguir con Tigres UANL, de Liga MX. Sin embargo, este viernes recibió una mala noticia.

Por medio de un comunicado oficial, el club mexicano confirmó que “Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y entrará a cirugía próximamente”.

+ Andrés Perea se destaca en la MLS: anotó en el triunfo del Orlando City

+ Se confirmaron los acercamientos por Daniel Muñoz para ir a la Serie A

Se espera que el zaguero colombiano esté por fuera de las canchas por lo menos de 6 a 8 meses, según la exigencia de su recuperación. No es la primera vez que le pasa esto en México; en 2018 sufrió la misma lesión en la misma rodilla, la cual lo dejó sin actividad durante 7 meses.

Cabe recordar que el jugador sonó para regresar al fútbol colombiano. Equipos como Junior y Santa Fe intentaron ficharlo para la Liga BetPlay 2021-II, pero sus pretensiones económicas son muy altas todavía para el FPC, razón por la que decidió seguir por lo menos seis meses más en México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente