Era el empate de River Plate y, ¿qué pasó, Miguel Borja?


Primer juego como titular de Miguel Ángel Borja con River Plate y no le fue de la mejor manera. De hecho fue protagonista de una acción que pudo terminar en el empate del Millonario.

Sobre el papel, era un compromiso que tenía todos los condimentos para que Borja convirtiera. Sin embargo, esto no fue así y por el contrario quedó en la retina por una jugada al final, donde evitó el gol de su compañero, Nicolás de la Cruz, que pudo haber sido el 2-2 final.

+ ¡Golearon a Boca! Y sorprendió lo que pasó con Sebastián Villa

River volvió a perder y cada vez se aleja más de los puestos más importantes del fútbol argentino. Miguel Borja fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-2 ante Club Atlético Sarmiento, que se disputó en el Monumental.

El colombiano tuvo dos opciones de marcar en la primera mitad, en lo que fue considerado un mal partido para él y para el equipo en general que se queda en la casilla 12 con 15 puntos en el torneo que lidera Atlético Tucumán con 25 unidades.

La jugada de la que todo el mundo habla es que en los minutos finales, Nicolás de la Cruz ingresó desde atrás al área y disparó a pocos metros del portero, todo parecía gol, el 2-2, hasta que Borja obstaculizó el paso del balón estando mal ubicado. Nada que hacer y el duelo terminó 1-2.

https://www.tycsports.com/river-plate/river-vs-sarmiento-por-la-liga-profesional-fecha-11-id453425.html

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente