"Creo que lo perdimos, qué pesar": Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina

El sueldo que ganaría David Ospina en el Real Madrid


David Ospina analiza sus mejores opciones para saber si cambia o no de club para la siguiente temporada. Ya se habla de lo que ganaría en el Real Madrid.

El futuro del arquero de la Selección Colombia sigue sin definirse pues el antioqueño en estos momentos se encuentra disfrutando de sus vacaciones después de ser figura con el Napoli en la temporada anterior. Hasta el momento se desconoce una clara intención del portero para las posibilidades que tiene de cambiar de club.

Medios italianos han hablado de que Ospina podría llegar al Real Madrid por un pedido del entrenador Carlo Ancelotti para ser el suplente de Thibaut Courtois, que se ha ganado el puesto y fue gran figura en la consecución del título de la Champions League.

Por el lado del Napoli se espera que el club tenga la primera opción para renovar el contrato del futbolista de 33 años y se pueda quedar por un par de temporadas más, pero en las últimas horas se conoció la cifra que pidió David Ospina a la dirigencia napolitana para quedarse.

+¿Shakira y Piqué juntos otra vez?

+ “Define mejor que muchos delanteros”: Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos

Situación económica de David Ospina

Se estima que el colombiano habría pedido 3 millones de Euros por temporada, mientras el club le ofrece 2.2 millones de Euros para renovar el contrato. Lo que indica que si el Real Madrid tiene pretensiones de quedarse con el jugador tendría que pagar la cifra que pide el colombiano, una cantidad que no es nada exagerada para el club español.

El futuro de David Ospina se podría definir en las próximas semanas, ya que que su contrato actual con Napoli se termina el próximo 30 de junio. Después de este día se sabrá si el arquero seguirá siendo figura en el fútbol italiano o será el nuevo portero del Real Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente