"El Real Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz"
Foto tomada de: Twitter

“El Real Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz”


Por estos días, el nombre de Luis Díaz es protagonista en los medios de comunicación internacionales. Por un lado, los elogios para su fútbol nunca faltan, especialmente porque pasa por un gran momento con su club, FC Porto. Y por el otro, desde hace semanas que se vienen manejando rumores de equipos grandes de Europa interesados en él.

Recientemente, a la lista encabezada por el Barcelona FC, Bayern Múnich, Chelsea, Everton y Newcastle, se le sumó el Real Madrid, según algunos portales. Sin embargo, todo indica que en el caso del Merengue, el tema es completamente falso.

Así lo aseguró el periodista portugués, Pedro Sepúlveda. “Lo que hay es que el Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz, y conseguí hablar con mis compañeros de Madrid y personas cercanas a la directiva de Madrid, y que no es un nombre en la lista en este momento”, expresó el comunicador en entrevista con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Y reveló la información verdadera. “Los clubes que quieren a Luis Díaz son dos o tres de la Premier League, pero es muy temprano para comenzar a hablar de una contratación. Newcastle tiene interés, pero están intentando es cerrar un entrenador, no van a cerrar primero a un jugador”, dijo.

Además, aseguró que el guajiro no jugará en España precisamente. “El futuro de Luis Díaz pasará por la Premier, tocará esperar, pero estoy 90% seguro que el futuro de él será por la liga inglesa”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente