El primer premio que puede ganar Luis Sinisterra en Inglaterra

El primer premio que puede ganar Luis Sinisterra en Inglaterra


Luis Sinisterra es uno de los jugadores colombianos que se ha ganando un lugar en la titular del Leeds United.

Los buenos comentarios por parte del entrenador y sus compañeros no han faltado en el inicio de la temporada para Sinisterra. El colombiano ha tenido la posibilidad de anotar en tres ocasiones y hasta el momento se ha ganado un lugar en el equipo.

A pesar de una molestia física que le impidió jugar el primer partido de la Premier Leguer 2022-2023, el atacante se recuperó y en su debut fue titular y anotó su primer gol con Leeds.

En agosto dos de las anotaciones fueron nominadas a mejor gol del mes en el equipo y los aficionados podrán elegir entre cuatro opciones. Luis Sinisterra está acompañado en este listado por Rodrigo Moreno y Ellis.

Por medio de sus redes sociales Leeds United dio a conocer los cuatro goles y los que eligieron para el delantero colombiano fueron los que marcó frente a Barnsley y Everton.

Las actuaciones destacadas del jugador de la Selección Colombia llevaron a que los hinchas inventaran un propio canto para él y este se hizo famoso por medio de un video. Con poco tiempo Luis Sinisterra se gano un lugar en el club inglés y solo espera seguir mostrando el nivel que lo llevó a despertar el interés de los dirigentes.

En próximos días se conocerá el jugador que ganará el premio y en Colombia se espera que el jugador se lleve este reconocimiento individual por parte de los hinchas.

+Steven Alzate ya firmó con su nuevo equipo y espera su debut

+Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Sinisterra con el Leeds?

El próximo partido del colombiano en la Premier League será frente a Nottingham Forest por la séptima fecha del campeonato. Actualmente Leeds está en la novena posición de la tabla con 8 puntos a 7 unidades del líder Arsenal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente