El momento que protagonizó Nico Benedetti con Dani Alves en Mexico

El momento que protagonizó Nico Benedetti con Dani Alves en Mexico

Mazatlán, equipo de Nicolás Benedetti, enfrentó al Pumas UNAM donde debutaba nada más y nada menos que el brasileño Dani Alves.

Durante los últimos diez años la liga mexicana ha crecido mucho económicamente. Hay clubes que son multimillonarios, caso Monterrey, Tigres UANL, Pachuca y, por supuesto, Club América. Pero incluso los equipos de segundo orden son capaces de llevar estrellas mundiales. Así, luego de nombres rutilantes como Ronaldinho, André Pierre-Gignac, Jeremy Ménez o Florian Thauvin, el súper crack que aterrizó en México fue Daniel Alves, uno de los defensores más importantes de la historia del balompié.

En Argentina ya imitan el baile de Miguel Borja

¿Cuándo debutaría David Ospina con el Al Nassr?

El conjunto que compró su pase es Pumas UNAM, donde militan otros extranjeros como el exCali Juan Ignacio Dinneno y Eduardo Salvio. Justo esta semana Alves debutó oficialmente como jugador universitario y fue contra el club cuyo número diez y principal figura es el colombiano Nicolás Benedetti. Vía redes sociales, Mazatlán subió una foto del Poeta al lado del astro brasileño y la frase: “Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, @DaniAlvesD2.


Este contenido jocoso tuvo muchas reacciones y el mismo Benedetti citó el tuit diciendo “Respeto máximo. El máximo ganador de este deporte” y etiquetando al lateral/mediocampista que jugó en colosos como el FC Barcelona, Juventus, Paris Saint-Germain o Sao Paulo. Al colombiano mucho no le gustó el trino de su equipo. Con 48 trofeos, Alves lo ha ganado absolutamente todo y sólo le falta la Copa del Mundo, a la que quiere llegar muy activo. Espera poder rendir en Pumas y ser convocado por Tité para la cita mundialista en Catar.


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente