El jugador de la Liga BetPlay que se llevó el 'Polilla' Da Silva a el fútbol de Asia

El jugador de la Liga BetPlay que se llevó el ‘Polilla’ Da Silva a el fútbol de Asia


Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en la Liga BetPlay y así como hay interesantes regresos, también son varios los nombres que abandonan el FPC para el exterior.

Es el caso del delantero Bayron Garcés, una joyita de Alianza Petrolera que era seguido de cerca por varios equipos en Colombia. Sin embargo, a sus 28 años de edad aprovechó su primera oportunidad para salir del país.

+ ¡Comienza la Liga BetPlay I – 2022! Altas y bajas de los 20 equipos

+ Nuevo medio deportivo para Andrea Guerrero

Este jueves fue presentado como nuevo jugador de Al Ittihad Kalba, de Emiratos Árabes Unidos. Este club es dirigido por el DT uruguayo  Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien pidió a Garcés como cuota goleadora.

Así fue presentado Bayron Garcés en el Al Ittihad Kalba

Así las cosas, esta será la primera experiencia internacional de Garcés. Toda su carrera la ha recorrido en Colombia, donde ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Jaguares, Atlético FC, Real Cartagena, Unión Magdalena, Atlético Huila, Independiente Medellín y Alianza Petrolera.

Precisamente, con el equipo de Barrancabermeja, el ariete colombiano disputó 46 partidos en todo el 2021, 36 de ellos como titular, donde anotó 11 goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente