El jugador colombiano que mira el Bayer Leverkusen

El jugador colombiano que mira el Bayer Leverkusen


En Europa están por terminarse las diferentes ligas y ya empiezan a sonar jugadores colombianos para llegar a varios equipos.

Actualmente hay varios delanteros que sobresalen en las diferentes ligas del mundo. Uno de ellos es Luis Fernando Sinisterra que es gran figura en Países Bajos y que ahora suena con llegar al fútbol alemán.

El Bayer Leverkusen es uno de los equipos que tienen en su lista de posibles contrataciones al futbolista colombiano que ha logrado anotar 22 goles en lo que va de la temporada.

Algunos rumores también acercan a Sinisterra a la Liga de España y en algún momento se tocó el tema de la posibilidad de ir al Arsenal de Inglaterra y ahora se suma un alemán a esta competencia por quedarse con uno de los goleadores del momento.

+Las cifras demuestran que Luis Díaz superó a Cristiano Ronaldo

+“Veremos quién quiere esta ‘zurdita’”: James Rodríguez habló de su futuro profesional

Leverkusen tendría visto al goleador para competir en la Champios League para ser un equipo protagonista en la próxima temporada.

Lo único claro es que el Feyenoord venderá a Luis Sinisterra y se podrá ver en otra liga más vistosa al delantero de 22 años. Que espera seguir siendo tenido en cuenta en las próximas convocatorias de la Selección Colombia.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente