El gol de Luis Sinisterra en el clásico ante Ajax

El gol de Luis Sinisterra en el clásico ante Ajax


Luis Sinisterra, convocado a la Selección Colombia para la última doble fecha Eliminatoria, se reportó con gol en el clásico de Países Bajos frente a Ajax.

Sigue el idilio de Sinisterra en el Feyenoord. Cuando arrancaba el partido más importante de la Eredivise, el colombiano tardó solo diez minutos en reportarse en el marcador.

Después de un año, Jefferson Lerma regresó al gol en Inglaterra

Juventus: Allegri habló sobre las diferencias con Cuadrado y Dybala

Su gol fue luego de un rebote que dejó André Onana, portero rival. El exOnce Caldas la empujó de cabeza y silenció un Johan Cruyff Arena repleto de hinchas para disfrutar el clásico. Fue el 1-0 parcial de su equipo contra el Ajax.


Ya suma diez tantos en la liga local, siendo la primera vez que convierte doble cifra en una temporada de Eredivise. En total, el exOnce Caldas tiene 13 goles y 8 asistencias en 30 partidos jugados.

Su rendimiento comienza a despertar interés de equipos grandes de Europa. Así mismo, Sinisterra espera trasladar ese enorme nivel con el Feyenoord a los compromisos frente a Bolivia y Venezuela por la Eliminatoria Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente