lerma

Después de un año, Jefferson Lerma regresó al gol en Inglaterra


Uno de los que llega enchufado para la Selección Colombia es el volante de primera línea, Jefferson Lerma, quien milita con el Bournemouth y juega en la segunda de Inglaterra, la Championship.

El mediocampista colombiano estuvo presente en la victoria de su equipo 0-3 sobre el Huddersfield Town. Allí jugó fue titular, figura e hizo el primer gol de la tarde.

+ Juventus: Allegri habló sobre las diferencias con Cuadrado y Dybala

+ Luis Suárez: Gol en España antes de jugar con la Selección

Este llegó al minuto 31′, cuando el partido estaba 0-1 a  favor de su equipo y por medio de un remate de Solanke, el  arquero Lee Nicholls, dejó un rebote, que el colombiano aprovechó y solo tuvo que invocarla a la red.

Con este resultado, el Bournemouth , se ubica segundo en el Torneo de ascenso tras sumar 69 puntos y es uno de los favoritos a jugar la premier League la próxima temporada.

Hablando individualmente de Lerma, el cafetero no hacía un gol en Inglaterra desde el 2 de abril de 2021, hace un poco menos de un año. Entre tanto, el colombiano se sumará a trabajos con la Selección Colombia para afrontar los juegos ante Bolivia y Venezuela.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente