Juventus: Allegri habló sobre las diferencias con Cuadrado y Dybala


No ha sido una buena temporada para la Juventus, equipo que está distante de ganar dela Serie A  y que en la última semana fue eliminado, sorprendentemente, de la Champions League a manos de Villarreal.

Esto ha causado deferencias en la interna y según la ‘La Gazzetta dello Sport’ , jugadores importantes como paulo Dybala y el mismo Juan Guillermo Cuadrado habrían pedido al DT, Massimiliano Allegri, más tiempo libre.

+ Luis Suárez: Gol en España antes de jugar con la Selección

+ Selección Colombia Femenina sub-17: hora y cómo ver hoy el partido

La respuesta del entrenador, según el prestigioso medio deportivo, fue negativa, por lo que se creó un momento incómodo en la interna. Ahora, en la previa al juego de este domingo ante Salernitana, el mismo Allegri habló con los medios de comunicación sobre este rumor.

“Hicieron una petición y dije que no. No pasó nada, lo entendieron y fueron buenos. Después del entrenamiento de esta mañana, seguiremos concentrados porque mañana es un partido delicado y estamos todos juntos, descansamos y estamos tranquilos. Sin discusión”, inició el DT.

Y agregó que “¿Si fue una solicitud inapropiada? Yo también fui jugador, de vez en cuando necesitamos un poco de lío, de lo contrario nos quedamos planos. La otra noche pensé que éramos demasiado impasibles…”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente