El equipo que “fichó” al hijo de Edwin Cardona


Emiliano Cardona (9 años) empieza a seguir los pasos de su papá. Mientras Edwin hace parte del plantel profesional de Racing Club, él empieza en las inferiores.

Recientemente el cuadro de Avellaneda le dio la bienvenida a través de un mensaje en sus canales oficiales. El hijo de Edwin Cardona ha sido incorporado a la categoría 2013, una de las divisiones del fútbol preinfantil de Racing Club, en el que está siendo dirigido por Monchi Medina (histórico del equipo).

¿Qué se dice sobre el hijo de Edwin Cardona en la prensa argentina?

“El chico tiene buena contextura física para su edad, es diestro, con buena técnica. Tiene un ritmo pausado y tendrá que acostumbrarse al de acá, que es más intenso”, publicó el diario Olé al respecto. Son frases que recogieron en una de las prácticas del equipo en el predio Tita Mattiussi.

Emiliano tiene 9 años. “Bienvenido Emi a la familia racinguista”, resaltaron desde el club para darle un recibimiento al niño que recién comienza en el fútbol, quizá intentando seguir los pasos de su padre. Él jugó en Atlético Nacional. Profesionalmente inició a los 17 años. Hoy tiene 29. Pasó por Santa Fe, Junior, Monterrey, Boca Juniors, Pachuca y el Club Tijuana. Es uno de los fichajes estelares de Racing para 2022.

Hoy está allí siendo pieza clave. Ya hizo gol y asistencia. Mientras se alista para la disputa de un clásico ante River Plate, estuvo acompañando a Emiliano a su primera práctica. Por ahora están juntos en el mismo club, defendiendo los mismos colores. Es una situación que no ha pasado inadvertida. En la prensa argentina se habla de los dos Cardona de Racing. El club buscará iniciar el proceso adecuado de formación para el pequeño.

La bienvenida de Racing Club a Emiliano Cardona

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente