El equipo europeo que vuelve a la carga por Gustavo Cuéllar

El equipo europeo que vuelve a la carga por Gustavo Cuéllar


Gustavo Cuéllar sigue brillando en el fútbol árabe y un elenco europeo le lleva ganas desde hace algunos años. Según se ha revelado en los portales internacional, su pretendiente lo podría buscar nuevamente para la campaña de 2023.

Gustavo Cuéllar sigue con buenas posibilidades en el mercado, más allá de que ya lleve algunas temporadas en Arabia Saudita. Hace poco, el colombiano estuvo a punto de firmar con un equipo de la MLS en una trasferencia millonaria, pero el volante terminó renovando contrato con el poderoso Al-Hilal, hoy con más de 10 representantes en el Mundial de Catar 2022.

Luis Muriel tiene pretensiones claras para renovar con Atalanta

Cuéllar es pretendido desde algunos años por un equipo europeo y según lo dieron a conocer en Europa, podría haber otro intento de ficharlo para 2023. Ese equipo es Galatasaray, el club más grande de Turquía y que contó con Falcao García entre 2019 y 2021 sin mucho éxito. Los turcos han vuelto a merodear al colombiano de 30 años, hoy con 100 partidos en Arabia Saudita.

Gustavo Cuéllar celebró como hincha la victoria de Arabia Saudita:

Gustavo Cuéllar sigue en la mira de Galatasaray:

Lo que se dice es que Galatasaray sigue interesado en Gustavo Cuéllar y podría hacer una oferta por sus servicios en este mercado de fichajes. En 2021, el jugador estuvo en negociaciones con el cuadro europeo, pero en esa ocasión no se logró materializar el ofrecimiento. Ahora, con 30 años y un contrato vigente hasta 2024, las llamas podrían recuperar poder para que los árabes acepten un buen dinero y lo dejen ir.

2 colombianos podrían compartir club con James Rodríguez

Eso sí, en 2021 Gustavo Cuéllar era frecuente convocado a la Selección Colombia, al punto de marcarle a Paraguay en la Copa América de 2019. Ahora, su nombre ha perdido empuje en el equipo nacional, lo que le cierra un poco las puertas en Europa. Galatasaray podría ser una buena oportunidad para regresar a la órbita, esta vez de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente