El equipo brasileño que quiere a Mateus Uribe
Foto tomada de: Twitter

El equipo brasileño que quiere a Mateus Uribe


Mateus Uribe se encuentra en el radar de uno de los mejores equipos brasileños y ya hay propuesta para que el colombiano la analice.

El colombiano que en este momento hace parte del Porto y que recientemente tuvo que vivir la eliminación del equipo en la Champions League. Estaría analizando posibilidades, aunque sigue teniendo contrato con el club portugués.

Los rumores en los últimos días se han venido incrementando sobre la idea que tiene Flamengo de contratar al volante antioqueño. Por el momento las posibilidades están porque las informaciones indican que el club brasileño estaría dispuesto a pagar el sueldo de Uribe y algunas razones familiares también harían menos compleja la negociación.

La idea es que en junio Mateus pueda rescindir su contrato con el ‘Dragón’ y que pueda concretarse su regreso al fútbol sudamericano. Según confirmaron los periodistas Julián Capera y Bruno Lemos, Flamengo se la jugará por el jugador, ahora la decisión final durante un tiempo la tendrá Uribe.

Flamengo dispuesto a pagar el salario que Mateus Uribe pretende, si el jugador logra rescindir su contrato con Porto (junio/23). Hay además algunas solicitudes familiares pendientes por concretar”.

¿Cómo va la temporada de Mateus Uribe con el Porto?

La idea del Porto y de Mateus era continuar su rumbo en la Liga de Campeones, pero lastimosamente fue eliminado por el Inter y ahora tendrá que seguir compitiendo en los torneos locales, para conseguir aun título.

En lo que va de la temporada el colombiano ha jugado 39 partidos siendo uno de los futbolistas más regulares del equipo a pesar de que ha tenido lesiones que lo han alejado de algunos compromisos.

Solo 3 anotaciones ha marcado el volante de 31 años, pero ha sido muy efectivo en cuanto a su rendimiento personal. Ahora habrá que esperar que sucederá con Mateus Uribe y su posible futuro en Sudamérica.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente