Yaser Asprilla y el DT de Watford
Foto de Watford en Español.

El DT de Watford y los primeros elogios públicos para Yáser Asprilla


Yáser Asprilla comenzó a dar de qué hablar en el fútbol inglés y en las últimas horas disputó su primer compromiso con el Watford FC comenzando como titular.

El colombiano no defraudó y disputó 76 minutos en el empate de su equipo 1-1 ante el Birmingham por la cuarta jornada de la Championship, incluso dio la asistencia en el gol de la igualdad del Watford, razón por la que fue elogiado por su DT, Robert Owen Edwards.

+ Primera vez de Yáser Asprilla en el 11 de Watford: ¡Qué pared!

“Quiero felicitar a Yaser en su primera titularidad. Lo hizo genial. Se ve como si tuviera nueve años acá y no debiera estar en el terreno de juego ¡Pero ‘wow’, es muy habilidoso, con mucha personalidad y con mucha garra!”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

+ Preocupación por Mateus Uribe: ¿Por qué solo jugó un tiempo con Porto?

+ ¿Cuándo volverá Yerry Mina a la canchas?: Lampard habló del tema

Desde que dejó al Envigado FC para llegar al fútbol inglés, Yáser Asprilla ha disputado 86 minutos, donde ha realizado una asistencia y ha recibido un cartón amarillo. Se espera que en las próximas fechas haga su primer gol y que cumpla el objetivo con club, que es ascender a la Premier  League.

La próxima salida del cuadro dirigido por Rob Edwards será este sábado 20 de agosto contra Preston, en condición de visitante, en el marco de la fecha 5 de la segunda división de Inglaterra. En Colombia, se podrá ver este juego desde las 9:00 a.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente