El delantero colombiano que podría llegar a River Plate
Foto: Selección Colombia

El delantero colombiano que podría llegar a River Plate


River Plate tendría interés en uno de los delanteros colombianos que está en el fútbol español y que ha sido llamado a la Selección Colombia.

El club argentino sigue confiando en el buen nivel de los jugadores colombianos y al nombre de Miguel Ángel Borja se sumó uno más que interesa a la dirigencia y Marcelo Gallardo. El club ‘Millonario’ quiere un nuevo delantero para la próxima temporada y tendrían interés en Luis Suárez Charris.

El jugador que descendió con Granada en la Liga de España y el delantero tiene la intención de salir del club. Desde Argentina hablan que al equipo de la ‘Banda Cruzada’ está interesado en el jugador que hizo parte de la Selección Colombia en el partido amistoso frente Arabia Saudita.

Suárez tendría la posibilidad de jugar en esta parte del mundo por primera vez, pues su carrera futbolística siempre la ha desempeñado en Europa. Con 24 años el delantero es una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano y podría ser compañero de Juan Guillermo Quintero en el club argentino.

+“Aquí todos vamos a apoyarlo”: Abel Aguilar habló sobre Néstor Lorenzo

+“No padece ninguna enfermedad o trastorno mental”

River Plate también tendría interés en el Uruguayo Luis Suárez que está en los últimos años de su carrera y terminó la temporada con el Atlético de Madrid. Hasta el momento se desconoce por cuál de los Suárez se definirá el club argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente