"Aquí todos vamos a apoyarlo": Abel Aguilar habló sobre Néstor Lorenzo

“Aquí todos vamos a apoyarlo”: Abel Aguilar habló sobre Néstor Lorenzo


Abel Aguilar habló sobre la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia y de si el nuevo proceso será igual al de José Pékerman.

Néstor Lorenzo estará a cargo del nuevo proceso que tendrá la ‘Tricolor’ en sus aspiraciones de volver al Mundial y poder pelear un título en el continente. Los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol no han informado cuándo serpa presentado en seleccionador, pero ya se sabe que solo hasta la primera semana de julio iniciará su trabajo en Colombia.

Lorenzo es un técnico argentino que hasta el momento en su hoja de vida solo tiene la experiencia de dirigir a Melgar de Perú, equipo con el que está jugado la Copa Sudamericana y al que dejará en próximos días.

Abel Aguilar habló en entrevista con Noticias RCN y cuándo le preguntaron sobre si el nuevo proceso podría ser igual al de José Pékerman este contestó que no pues, “todos los entrenadores son distintos. Por más que él haya trabajado con Pékerman muchos años, pienso que él tiene su manera de trabajar, su propia idea. Hay que ver cómo es su planificación y cómo es todo lo que quiere hacer en este proceso, pero yo considero que los entrenadores tienen su manera de trabajar totalmente diferente”. 

+“No padece ninguna enfermedad o trastorno mental”

+Mundial de Catar: ¿cuándo sale el albúm oficial de Panini?

Aguilar además dejó claro que el nuevo entrenador tendrá el apoyo de todos y que hay que creer en este nuevo proceso de la Selección Colombia. “Cuando se toman las decisiones, hay que creer en la gente que ponen al mando y aquí todos vamos a apoyarlo”.

El debut de Néstor Lorenzo sería en el mes de septiembre en el que la ‘Tricolor’ tiene ya confirmado un partido amistoso frente a Irlanda y se espera que se sepa el otro rival.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente