El colombiano Rafa Pérez y su encontrón con un compañero de Talleres


A veces pasa entre compañeros de un mismo equipo. La tensión, el estrés. El reclamo que no cayó muy bien. Entonces llegan los insultos. O a los golpes. Algo parecido le pasó a Rafa Pérez.

Casi siempre no deja de ser un conato de bronca controlado por el juez y los compañeros de equipo. Tampoco le dan mucha trascendencia en el postpartido. “Cosas del partido”, dicen los protagonistas.

O si no, cuando de verdad los ánimos se exasperan hasta llegar a los golpes, hay sanciones. Expulsados. En Colombia, desde aquel episodio entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí, cada vez que existe una bronca entre jugadores de un mismo equipo se recuerda aquel capítulo.

Los clubes no suelen ser nada contemplativos con estos actos, los cuales van en detrimento del equipo, de la unión.

¿Qué le pasó a Rafa Pérez?

El zaguero central al servicio de Talleres de Córdoba tuvo un altercado con un compañero, Enzo Díaz. Un fuerte cruce entre ambos, del cual hubo reconvención arbitral y llamado a una especie de “calma”.

Que se hayan limado las asperezas no es muy claro. Había molestia y fue difícil para ambos jugadores dejar a un lado ese sentimiento, aún pese al llamado para hacer el más pacífico de los gestos, el estrechar la mano.

Talleres disputó este fin de semana su partido de liga argentina nada menos que frente a River Plate. Pérez es jugador de Talleres desde el año 2019 y es uno de los titulares fijos en este plantel.

Cruce entre Rafa Pérez y Enzo Díaz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente