FOTO: CD MOTAGUA

¡El colombiano al que ficharon y a los dos días tuvo que irse del club!


Curiosa y triste historia a la vez. El 27 de enero estaban presentando al colombiano como fichaje y el 29 se ha rescindido su contrato. ¿¡Qué pasó!?

Sucedió con el mediocampista vallecaucano Miguel Ángel Asprilla en Honduras. Fue FC Motagua el equipo que lo fichó. Así lo presentó: “El Colombiano estampó su firma con EL CICLÓN AZUL. A defender con orgullo nuestros colores”. Publicaron la imagen del momento de la firma y su primera vez usando la camiseta del club. Es un futbolista que llegaba al club tras la experiencia en Finlandia con Espoon Palloseura FC (4 goles).

¿Y por qué Miguel Ángel Asprilla no se quedó en Motagua?

El Motagua anunció que el mediocampista colombiano no continuará el club. Lo hizo a través de este comunicado:

“Se informa que el jugador colombiano Miguel Ángel Asprilla ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Motagua, por problemas familiares.

Por las razones antes expuestas, el jugador Miguel Ángel Asprilla, estará retornando a su país el lunes 30 de enero, para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte de nuestra institución.

El Fútbol Club Motagua le desea a Miguel Ángel Asprilla éxitos en su carrera deportiva”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente