Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

El club italiano que no se interesó por Luis Díaz: “Nunca estuvo en nuestros planes”


Luis Díaz se convirtió en el protagonista de rumores en el mercado de pases europeo, después de su destacada actuación con la Selección Colombia durante la Copa América 2021, en la que se llevó el trofeo de goleador y de jugador revelación. Eso le bastó para que varios equipos pusieran sus ojos en él, pero hubo uno que sonó mucho y al final, terminaron desmintiéndolo.

Los portales italianos aseguraron hace días que José Mourinho estaba encantado con el futbolista colombiano y que se lo quería llevar para su equipo, la AS Roma. Se habló peticiones del estratega portugués y demás y el FC Porto hasta le puso una cláusula alta para poder ganarle por si se lograba alguna transferencia.

Pues ahora el director general del cuadro italiano tiró al piso esas versiones y aseguro que no se fijaron en ningún momento en el atacante guajiro. “Esta noticia tuvo eco en Italia, pero no tiene fundamento. Los entrenadores de los jugadores se llevan bien con los periodistas y luego sale la noticia. Tenemos cinco extremos y uno de ellos para colocar. Pero Luis Díaz, como cualquier jugador del FC Porto y de otro club portugués, nunca estuvo en nuestros planes”, aseveró Tiago Pinto, en entrevista con el diario A Bola.

¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz! 

Eso, reafirma además que el cafetero continuará en el elenco luso, el cual hizo todo para retenerlo y disfrutar de su talento en la nueva temporada que comienza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente