El aporte goleador de Carlos Bacca en el 0-7 de Granada


¡Tremenda goleada para arrancar la Copa del Rey! Y Carlos Bacca se hizo presente en el resultadazo de Granada CF.

Carlos Bacca llegó a Granada CF como fichaje estelar. No ha tenido mayores oportunidades y recién ahora logró su primer gol en el club. Lo hizo en su décimo partido con el equipo. Fue el debut en Copa del Rey ante un elenco del ascenso llamado CD Laguna SAD.

▶: Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: El mal momento de Dávinson: “Es un defensa patético”

Granada lo goleó. Ganó 0-7. A los 9 minutos ya había abierto el marcador con el gol de Carlos Bacca. Él se hizo cargo de un penalti, lo falló y en el rebote anotó. Así cortó una larga sequía ya que no hacía goles de manera oficial desde el 16 de mayo. Ahora empezó su cuenta en el equipo en el que jugó al lado de Santiago Arias en este partido. Los dos fueron titulares.

El futuro de Carlos Bacca

A los 35 años y en medio de los rumores de un regreso a Junior, hay que decir que Carlos Bacca tiene contrato con Granada hasta mediados de 2022 y no se trabaja en una desvinculación. La idea es mantenerse en el club hasta final de temporada. Está trabajando para tener más protagonismo y de ahí la importancia del 0-7 de este martes.

En ese juego, además, se dio su primer doblete de asistencias desde el 5 de enero del 2014. Hoy lo hizo y además en un juego en el que también aportó un tanto.

El gol de Carlos Bacca en la Copa del Rey

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente