Edwin Cardona y su baja cotización con Boca Juniors
Foto tomada de: Twitter

Edwin Cardona y su baja cotización con Boca Juniors


Edwin Cardona ha tenido un 2021 lleno de lesiones y partidos por fuera. Esto se ha visto reflejado en su baja cotización. 

Edwin Cardona está cerca de salir de Boca Juniors, debido a su bajo nivel en el último año y su alta opción de compra que se acerca a los cinco millones de dólares desde el Tijuana. Asimismo, Transfermarkt, portal especializado, devaluó al jugador colombiano y hoy está entre los valores que más dejan dudas en el elenco argentino, mismo caso que Sebastián Villa de nula participación. 

Edwin Cardona fue valorado en 3,7 millones de euros, descendiendo desde los 4,3 millones. Es decir que el paisa tuvo un descenso de 600.000 euros, monto que refleja su irregular temporada. Aun así, Cardona está en la décima casilla de los mejores cotizados de su club, superando a Jorman Campuzano y Frank Fabra en dicho ítem. 

En 2021, Edwin Cardona ha jugado apenas 15 partidos con Boca Juniors y hoy tiene un nueva lesión. Su producción ofensiva también ha sido casi nula, con dos goles y siete asistencias. Para este segundo semestre, su rendimiento individual se resumen en seis juegos y siete ausencias. 

Atlético Nacional aún puede batir su récord de puntos

Por ahora, se espera que Cardona deje la plantilla de Boca Juniors en diciembre, mencionando que algunos rumores lo acercan a Racing Club en un nuevo préstamo. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente