Atlético Nacional aún puede batir su récord de puntos
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional aún puede batir su récord de puntos


Atlético Nacional venció a América de Cali y sigue cultivando victorias en esta Liga BetPlay. Su récord de puntos está cerca. 

Atlético Nacional es el actual líder de la Liga BetPlay con 36 unidades en 15 partidos jugados. Detrás tiene a Millonarios, equipo que lo acecha y con el cual se enfrentará en la última jornada. Por ahora, y a falta de cinco fechas, el equipo de Alejandro Restrepo aún tiene la posibilidad de romper su propio récord de puntos en un solo campeonato. 

Atlético Nacional consiguió su mayor puntaje histórico en 2017-I, sumando 49 unidades de 60 posibles bajo la dirección de Reinaldo Rueda. Esa cifra ha sido la más alta de la liga colombiana y en este 2021-II, con un rendimiento espectacular, se podría sobrepasar. Incluso, cabe recordar que ese fue el último título liguero del verde, por lo cual, trae buenos recuerdos. 

Dos jugadores de Atlético Nacional en el 11 ideal de la liga

Con 36 puntos, Atletico Nacional podría llegar a 51 unidades a finalizar este todos contra todos, pero el camino es más que difícil. Hasta ahora, los antioqueños tienen 11 victorias, tres empates y solo una derrota. En los siguientes partidos enfrentará a Once Caldas (L), Jaguares (V) Bucaramanga (V), Independiente Medellín (V) y Millonarios (L). 

Igualmente, es importante considerar que el 10 y 24 de noviembre, Atlético Nacional jugará la final de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente