Edwin Cardona y su baja cotización con Boca Juniors
Foto tomada de: Twitter

Edwin Cardona y el problema que se le armó con Boca Juniors


Edwin Cardona se encuentra disputando la Copa América 2021 con la Selección Colombia y eso podría traerle un problema con Boca Juniors. El volante disputará este viernes el partido por el tercer puesto del certamen ante la Selección Perú, en el estadio Nacional de Brasilia a las 7:00 p.m.

La prensa argentina aseguró que el Xeneize está urgido de que el mediocampista se una cuanto antes al plantel, ya que el próximo martes tendrá el duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 frente a Atlético Mineiro, y quieren que compita.

Por esa razón, el cuadro argentino le habría ofrecido al futbolista cafetero ponerle un avión privado para que se desplace inmediatamente hacia Buenos Aires, cuando termine el juego, ya que de esta manera se evitaría realizar la cuarentena estricta, teniendo en cuenta que en Brasil ha estado en una burbuja sanitaria, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores

Pero el jugador no estaría tan de acuerdo con esa propuesta de Boca, pues él quisiera viajar a Colombia para reunirse unos días con su familia antes de hacer la pretemporada con su club. El lío es que con esta decisión, al regresar al país gaucho, tendría que someterse a unos días de aislamiento, perdiéndose otros enfrentamientos claves del torneo sudamericano.

Esta respuesta del colombiano habría causado mucho malestar entre las directivas del elenco porteño, ya que les urge tenerlo para los cruciales encuentros que tienen que disputar y esperan mayor compromiso de su parte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente