Nacional y el detalle que acerca a 3 posibles refuerzos para 2023
Foto: TyC Sports

Edwin Cardona: revelación clave sobre su contrato ¿y nueva ausencia?


Olvidemos todo lo que se conocía públicamente del contrato de Edwin Cardona en Argentina. ¡Es distinto! “Si se va ahora, Racing solo va a…”.

Ese dato revelador lo confirmaron en ESPN. Durante la emisión de ESPN F90, el reportero Tomás Dávila habló al respecto respondiendo una pregunta de Morena Beltrán: ¿Racing abonó la totalidad del pase o el contrato era por temporada? Existe la duda y hoy en día el tema toma relevancia por la posible salida del futbolista del plantel luego del positivo en control de alcoholemia que tuvo.

Detalles del contrato de Edwin Cardona en Racing Club

“Cuando llegó trascendió que Racing había pagado 3 millones de dólares por el 50% del pase. Con el correr de los meses nos fuimos enterando que Racing paga por año aproximadamente un millón de dólares. Si Edwin Cardona se va ahora en diciembre (es lo más probable que pase), Racing solo va a abonar un millón de dólares. No tiene que hacerse cargo de los 2 años restantes de contrato”, dijo Dávila.

Siendo así, se abre la posibilidad de la salida de Edwin Cardona del club. Llegó a principio de año con un contrato por 3 campañas. En la primera no logró figurar lo que se esperaba de él. Pasó a ser alternativa, protagonizó distintas polémicas y termina la campaña sin ser citado en los partidos definitivos. Ya se perdió un par y todo apunta a que también se perderá el último. Seguramente terminará yéndose antes de lo previsto. Es una situación que debe confirmarse o descartarse en los próximos días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente