Edwin Cardona: ¿Cuándo dejaría de ser jugador de Racing?

Edwin Cardona: ¿Cuándo dejaría de ser jugador de Racing?


Ya no quieren en Argentina a Edwin Cardona y tendrá que pensar en su futuro futbolístico, ¿podrá volver a Colombia?

En Racing no están conformes con la actualidad del colombiano, pues hace mucho no juega y su estado físico entre otras cosas ha generado críticas. Los hinchas del club no aprueban que el volante siga en el equipo y más ante la ausencia de resultados.

En las últimas horas el presidente Victor Blanco habló sobre qué sucederá con el jugador, el inconformismo que hay en el club y la última posibilidad que tiene Cardona para recuperar un lugar en el equipo dirigido por Fernando Gago. “Nadie duda de las cualidades de Cardona. Dependerá mucho de él. Si está en condiciones, el técnico lo va a tener en cuenta”, afirmó en entrevista con el ESPN.

Edwin Cardona llegó hace ocho meses al club argentino y desde entonces su estado físico no ha sido el mejor; pero la situación empeoró en el último tiempo, pues solo ha tenido 27 minutos de juego en los últimos encuentros, lo que confirma que el cuerpo técnico no tiene interés en él.

Si no cambia la situación se va Cardona

Edwin Cardona no la pasa bien, pues desde sus últimos momentos con Boca Juniors vive un ida y vuelta ante las dificultades que ha tenido por su físico. A pesar de que fue campeón y figura en algunos encuentros, no logró ganarse un lugar en el club y se fue para la ‘Academia’, pero allí ya no lo quieren.

En Racing quieren recuperar la inversión por el pase del antioqueño y no pretenden seguir gastando dólares, pues lo más importante para la dirigencia es la estabilidad económica del club. Esto indica que el volante saldría a fin de año aunque su contrato está hasta 2024.

Los rumores de la salida de Cardona cada vez son más fuertes e incluso el jugador fue pretendido por algunos equipos de la Liga colombiana para el mercado de pases que cerró hace poco.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente