Duván Zapata quedó descartado. Contrataron un argentino

Duván Zapata tras eliminación de Champions: “Quería estar entre los mejores”

Duván Zapata volvió a ser protagonista en la Champions League. Volvió a anotar gol con Atalanta, pero a su equipo no le alcanzó y quedó eliminado tras perder 2-3 ante Villarreal.

Ahora afrontará la Europa League y esperan por el sorteo, el cual se llevará a cabo este lunes 13 de diciembre. Sobre la eliminación  de su equipo y su participación en Champions, el Toro habló en la zona mixta posterior al encuentro.

+ El error de Camilo Vargas en plena final de la Liga MX

+ Gol de Duván Zapata y eliminación de Atalanta en Champions League

“Hay desilusión porque me encanta ganar, gusta estar entre los mejores y más fuertes equipos. Desafortunadamente hoy tuvimos que quedarnos fuera de esta competición, pero salimos con la cabeza en alto porque lo dejamos todo. En algunos partidos o momentos pudimos hacer algo mejor, pero esta es una gran competición, con un nivel alto y por eso nunca hay partidos fáciles”, inició. 

Y agregó que “ahora tenemos otra competición, más compromisos, dejaremos todo partido tras partido y primero pensaremos en la Serie A, porque tenemos partidos muy importantes. Ya cuando llegue la Europa League pensaremos en ella”. 

Tras la derrota de ayer ante Villarreal, ‘la Dea’ se quedó en el tercer lugar del grupo F con seis puntos, mientras que el cuadro español fue segundo y avanzó a octavos de final de Champions League tras sumar 10 unidades. La zona la ganó el Manchester United que se clasificó con anticipación tras sumar 11.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente