https://twitter.com/Atalanta_BC/status/1629960192988262409?s=20

¿Duván Zapata se va de Atalanta? Su representante habló en Italia


Duván Zapata se está recuperando de una lesión y su futuro en Atalanta es incierto. El colombiano solo ha marcado un gol en la temporada y varios clubes han abierto la puerta para su llegada. En Italia e Inglaterra lo miran con interés.

Duván Zapata ha tenido su peor temporada en el fútbol europeo y las puertas para su salida están abiertas. Atalanta aún lo contempla como un jugador importante, pero no descartaría venderlo por algunos millones en la temporada venidera. Torino, Fiorentina y otros cuados europeos se han acercado al colombiano y nadie asegura que vaya a seguir en el equipo de Bérgamo.

Cuesta, presente con Arsenal: así va el canterano del DIM en 2023

Zapata tiene contrato hasta mediados de 2024, lo que ha complejizado un poco su salida en los últimos mercados europeos. Lo más probable es que no renueve, ya que su nivel ha bajado bastante y hoy por hoy no es figura como en el pasado. El delantero se está recuperando de una lesión y clubes de la Premier League y la Serie A han aprovechado para coquetear con su entorno.

Primer gol de Juan David Mosquera en Timbers: ¡A pase de Chará!

Duván Zapata, con futuro incierto en Italia:

El representante de Zapata, Fernando Schena, habló con el medio Sportitalia sobre la actualidad del delantero y qué tan factible es su salida de Atalanta para la campaña 23/24: “En verano veremos si llega una oferta adecuada tanto para el jugador como para Atalanta. En cuyo caso la evaluaremos. Ya veremos en su momento, no hay mucho más para decir en este momento. Duván se está recuperando de una lesión”.

En Atalanta le han dado el apoyo a Duván Zapata y pese a su bajo rendimiento este semestre, el colombiano es referente del club y ya completa 80 anotaciones con la escuadra italiana. Los hinchas lo valoran y las directivas también, pero su futuro podría estar por fuera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente