Duván Zapata alcanzó una cifra histórica de goles con Atalanta en Italia

Duván Zapata alcanzó una cifra histórica de goles con Atalanta en Italia


Justo en un momento en que las críticas han sido la constante por su sequía de goles con la Selección Colombia, Duván Zapata dijo presente en Italia y anotó este domingo durante la celebración de los 114 años del Atalanta. El Toro remató la goleada por 1-4 sobre el Empoli.

Aunque empezó el partido desde el banco de suplentes, ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a su compatriota Luis Fernando Muriel, quien ya había hecho una asistencia en la anotación de Josip Ilicic. Desde que pisó la cancha representó peligro en el arco rival, presionando para que se diera el autogol que puso el marcador por 1-3.

Pero esperó hasta el minuto 89 para sellar el triunfo en un día especial para el club y también para él que con ese tanto se inscribe definitivamente en la historia de la Serie A, en la que se convirtió en el primer futbolista colombiano en llegar a 100 tantos. Esta cifra la alcanzó jugando para Napoli (11 goles) Udinese (18 goles), Sampdoria  (11 goles) y ahora con La Dea (60 goles).

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente