Dorlan Pabón y su despedida del Monterrey. Rumbo a Colombia


El delantero colombiano cerró su ciclo en el fútbol mexicano tras pasar 7 temporadas con Monterrey y ahora se dispone a regresar a su país.

Finalmente, las negociaciones entre Monterrey y Atlético Nacional por Dorlan Pabón han llegado a buen puerto. El jugador consiguió rescindir contrato con su club y alcanzar un acuerdo salarial para regresar a Colombia después de varios años. Este sábado salió de territorio mexicano y habló con la prensa sobre lo que representa para él este cambio.

¡Malas noticias en Atlético Nacional! Parte médico oficial de tres jugadores

La reacción del Rifle Andrade por la salida de Vladimir Hernández de Nacional

En diálogo con el corresponsal del medio Multimedios Deportes, el delantero dijo. “Estoy contento por ir a mi país, pero también triste por dejar una institución que me abrió las puertas. Me voy con el corazón contento, porque se logró lo que me prometí: hice historia , dejé un nombre muy alto y eso es lo más lindo e importante, salir con la frente en alto“.

El jugador explicó que su deseo es volver al ‘Verdolaga’. “Me voy por la puerta grande después de 7 años y pues ahora tengo que seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos que es seguir ganando que es lo único que está en mi cabeza. En Nacional yo ya tuve mi momento, salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, voy para ganar cosas“.

Finalmente, se despidió de la afición del Monterrey. “La gente de Monterrety, muchas gracias por cariño en el día a día. Saben que no queden en deuda con ellos, todo cariño que me dieron lo devolví en la cancha en cada partido, entonces muchas gracias a ellos“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente