La reacción del Rifle Andrade por la salida de Vladimir Hernández de Nacional


Uno de los futbolistas de Atlético Nacional que rápidamente reaccionó a la confirmación de la salida de Vladimir Hernández del plantel fue el Rifle Andrade. Lo hizo en redes sociales.

Atlético Nacional publicó un mensaje en el que le deseó éxitos a Vlacho tras confirmarse su paso a Independiente Medellín. Sobre ese mensaje llegó la respuesta de Andrade, quien mencionó a su ya excompañero y amigo personal, al que le escribió: “Dios lo bendiga. El Vlacho de todos. Éxitos en su nueva etapa enano”.

+ La palabra con la que Vladimir Hernández se despidió de Atlético Nacional

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

+ Los mejores recuerdos de Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Todo sucedió en Instagram y eso lo compartió Vladimir Hernández con una respuesta: “Amen mi hermanito. Dios los bendiga”. El futbolista araucano sale de la institución verdolaga luego de 7 semestres. Jugó más de 130 partidos con el equipo e hizo más de 20 goles. Rescindió su contrato a falta de 6 meses para el final y ahora inicia un nuevo ciclo en otro equipo.

El Rifle Andrade fue su compañero en los meses recientes de esa experiencia y, queda claro, se convirtió en su amigo personal. La despedida trascendió el ámbito privado. Se hizo pública  y eso dice mucho. El mediocampista sale totalmente agradecido del paso y las experiencias que tuvo en Atlético Nacional con el que fue campeón de la Copa Colombia 2018.

El mensaje del Rifle Andrade para Vladimir Hernández

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente