Del pase de Luis Díaz mirando a otro lado a la enorme atajada de Edouard Mendy


¡Tremenda jugada en la final de la EFL Cup en Wembley! Luis Díaz, titular y marcando la diferencia. El arquero de Chelsea responde con todo.

El primer tiempo del partido entre Liverpool y Chelsea que define al primer campeón de la temporada en Inglaterra se juega a un altísimo nivel. El colombiano encaja perfecto. Fue una de las apuestas de Jürgen Klopp para buscar superar a los Blues. Hoy optó por dejar en la suplencia a Diogo Jota, quien recién termina la recuperación de una lesión en un tobillo.

Oportunidad para Luis Díaz, quien se acomodó en el costado izquierdo del ataque de Liverpool y allí hace estragos. ¡Imparable! En una acción sobre la media hora se las arregló para superar la marca de Trevoh Chabolah. Velocidad y genialidad, desbordando y entregando un pase con su clásica mirada a otro lado. Le cedió el balón a Sadio Mané, hubo remate al arco de Naby Keita y una descomunal doble atajada de Edouard Mendy. ¡Espectacular!

La doble atajada de Mendy en la final de la EFL Cup (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente