Deiver Machado, en la lupa del Atlético de Madrid

Deiver Machado aumentó su valor y entró en la órbita de Selección Colombia


Deiver Machado sigue vigente y está teniendo un sorprendente nivel en el fútbol francés. Ahora, su cotización aumentó y entró en la órbita de la Selección Colombia.

Deiver Machado sigue consolidándose en el Lens de la Ligue 1, a tal punto de aumentar su valor del mercado y entrar en un selecto grupo de los laterales colombianos más valorados del fútbol europeo. Según Transfermarkt, portal especializado, el jugador cafetero fue tasado en dos millones de euros, subiendo desde los 900.000 euros. A eso se le suma que su club está en los primeros puestos del rentado francés, donde tiene una utópica competencia con el PSG. 

Falcao y Duván Zapata, más de un año sin marcar con la Selección Colombia

Machado ya ha tenido algunas actuaciones con la Selección Colombia. Curiosamente, era un constante convocado cuando jugaba en Atlético Nacional entre 2018 y 2019, pero ahora tiene una dura competencia con Johan Mojica y el mismo William Tesillo. Por eso, su valorización es importante, sobre todo para demostrarle a Reinaldo Rueda que puede ser una opción real en la ‘Tricolor’. 

Así pues, Deiver Machado ha jugado nueve partidos con el Lens, club que lo adquirió para esta campaña en 1,8 millones de euros, procedente del tradicional Toulouse. En su actual escuadra comparte con el recordado Wuilker Fariñez, mencionando que ambos también vistieron la camiseta de Millonarios hace algunos años. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente