FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Dávinson, adiós a la Champions y las críticas al DT por su entrada


Tottenham cayó en octavos de la Champions y Dávinson Sánchez protagonizó los últimos minutos del equipo en la competencia. ¡De nuevo fue tema entre los hinchas!

Lo más reciente del zaguero colombiano en el club no ha sido positivo. Se habla mucho de él, pero basado en las críticas a su nivel y a las pocas oportunidades de juego. Ante AC Milan volvió a ser suplente. Era el partido en el que se buscaba la clasificación a los cuartos de la Champions. Había que remontar un 1-0 y el DT Antonio Conte decidió intentarlo sin él en el 11, pero sí dándole tiempo de juego sobre el final. Ese cambio llamó la atención.

Minuto 83, Dávinson Sánchez a la cancha…

¡Y para qué! Es lo que se pregunta más de un fanático en redes sociales. En esa altura el juego seguía 0-0 y por ende se mantenía el 1-0 en el marcador global. Tottenham estaba quedando eliminado. Necesitaba un gol para igualar la serie y el DT se la jugó con su tercer cambio haciendo ingresar a Dávinson Sánchez. ¡Salió Dejan Kulusevski! Esa sí que fue una gran sorpresa.

Vale recordar que para ese momento el Tottenham estaba jugando con 10. Había sufrido la expulsión del argentino Cristian Romero a los 77 minutos. El DT buscó no dar más ventajas en defensa. Se aseguró con el arribo del zaguero de la Selección Colombia y así también resignó parte de sus posibilidades ofensivas. El gol nunca llegó. No hubo tantos en el partido. Terminó siendo la despedida de Tottenham del certamen.

Mensajes en redes sociales por la entrada de Dávinson Sánchez al partido

El resumen de Tottenham 0-0 AC Milan (ESPN)

Dávinson Sánchez en la Champions League 2022-23

Fue escasísima su participación. En fase de grupos apenas jugó 12 minutos del duelo ante Eintracht Frankfurt en territorio inglés y en los otros 5 se quedó en la suplencia. Tampoco jugó en la ida ante AC Milan y en la vuelta tuvo esos 7 minutos de hoy. En definitiva, Dávinson Sánchez jugó solo 19 minutos en toda la campaña del Tottenham en la competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente