"No vale ni dos millones de euros": fuerte crítica para David Ospina

David Ospina y sus seis opciones en el mercado

David Ospina aún no renueva con Nápoles y varios equipos ya lo miran con interés. El arquero de 33 años tiene opciones muy diversas en varios países.

Aunque en las últimas horas se reveló que Nápoles habría decidido apostarle a la renovación de David Ospina para la 22/23, las opciones en el mercado para el arquero colombiano son bastante interesantes. Por lo menos seis clubes tendrían en carpeta al golero paisa.

Nacional y su estrategia para aumentar la venta de abonos

Según lo reveló Pipe Sierra, el club napolitano le haría una oferta de renovación a David Ospina, pues la prioridad de las directivas es mantenerlo para la próxima temporada. Eso sí, el tema no es nada sencillo, pues los competidores son fuertes.

Juan Carlos Osorio rechazó una millonaria oferta del fútbol mexicano

Esta misma versión indica que Ospina tendría a seis clubes echándole ojo y no solo en Europa. Atalanta, Lazio, Lille y Real Madrid hacen parte del portafolio europeo que pretende al colombiano. Sin embargo, el Al-Nassr de Arabia y un club de la MLS también estarían en la puja.

Ospina es uno de los mejores arqueros de la temporada europea, sobre todo por sus buenas actuaciones en la Serie A, donde Nápoles alcanzó a ser líder durante unas cuantas fechas. Su futuro aún no está claro y podría cambiar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente