David Ospina: "Queríamos ganar por Diego Maradona y lo conseguimos"

David Ospina: “Queríamos ganar por Diego Maradona y lo conseguimos”


David Ospina sigue siendo el portero del momento de la Seria A y ayer fue fundamental en la goleada de Napoli 4-0 sobre Lazio, en donde protagonizó un par de atajadas fenomenales.

El cancerbero colombiano completo ocho juegos manteniendo la valla invicta yel juego de ayer coincidió con un homenaje a Diego Armando Maradona tras cumplir un año de fallecimiento en el estadio que ahora lleva su nombre. Ante esto, Ospina manifestó la importancia que fue para él y el equipo estos tres puntos.

+ Llueven críticas a Duván Vergara tras la eliminación del Monterrey

+ Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

“Queríamos ganar por Diego y lo hemos conseguido. Fue una velada que comenzó con su imagen retratada en la estatua. El homenaje a Diego nos dio una gran carga. El éxito de esta noche fue muy importante, era un partido contra un equipo de alto nivel y fuimos superiores. Hay confianza y conciencia en nosotros, pero sabemos que el camino es largo. Tenemos que seguir así”, dijo el portero cafetero.

Napoli es líder parcial del torneo italiano con 35 unidades y espera seguir por esta racha cuando enfrente este miércoles a Sassuolo, luego se medirán ante Atalanta antes de jugarse la clasificación a los octavos de final de la Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente