Duván Vergara en su presentación en Monterrey La presión es pa' los frijoles

Llueven críticas a Duván Vergara tras la eliminación del Monterrey


Este sábado, los Rayados de Monterrey se quedaron fuera de competencia en la liga mexicana y el colombiano fue uno de los más señalados.

Duván Vergara ha venido de más a menos en su segunda experiencia internacional. El jugador se había ganado el cariño de los aficionados de su nuevo equipo, pero con el pasar de los partidos, se ha convertido en uno de los jugadores más criticados del plantel. Este sábado, se llegó al máximo punto de tensión con el extremo monteriano.

¡Doblete de golazos de Palavecino con River ante Central

Aunque a lo largo del semestre el equipo estaba jugando mal, le alcanzó para coronarse con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, en el campeonato local el equipo no logró mantener el nivel alto y este sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga, quedaron eliminados ante el Atlas, equipo que hace 17 años no clasificaba a unas semifinales.

Vergara entró desde el banco de suplentes al minuto 75, pero su ingreso terminó siendo intrascendente y cuando quedaban pocos minutos para el final del compromiso, provocó una pelea que hizo perder valiosos instantes. Esto provocó que los hinchas del equipo regio se descargaran con él debido al flojo nivel que ha tenido en los últimos partidos.

En los primeros meses de Vergara en México, fue protagonista total del equipo marcando varios goles de alta calidad y preocupando a los rivales con su habilidad, pero desde que sufrió un par de lesiones, sumado a la frustración de no haber sido considerado para la Selección Colombia, su juego se vino abajo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente