Cucho Hernández vuelve a perder y lo acecha el descenso

Cucho Hernández vuelve a perder y lo acecha el descenso


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández no se ha podido consolidar en un equipo de primera división a nivel europeo. Ahora con Watford, el panorama es oscuro.

Este domingo, el Watford de Juan Camilo Hernández volvió a perder en la Premier League. El equipo de ‘Las Abejas’ cayó 4-2 ante el complicado Leicester y se complicó en la tabla de posiciones, misma que lo tiene cerca de la zona roja y con un bajo rendimiento global. El colombiano sigue sumando minutos, pero su historia en España parece repetirse. 

¡Preocupante! Así salió Neymar del estadio tras dura lesión

Hernández jugó los 90 minutos del partido ante Leicester, alcanzando 12 presencias en la temporada, además de un gol y dos asistencias. Sin embargo, lo ocurrido en Huesca y Mallorca, clubes con los que descendió en el pasado, parece repetirse, ahora en una liga de mayor nivel competitivo. 

Por ahora, Watford tiene un difícil panorama en la Premier League. Con su reciente caída, el equipo que dirige Claudio Ranieri está en la decimosexta casilla del campeonato, sumando 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. A su vez, en la próxima fecha se enfrentará a Chelsea. 

Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento

Si bien el Watford no está en zona directa de descenso, los puntos lo complican aun más. Leeds es decimoséptimo con 12 unidades, mientras que Burnley, decimoctavo, tiene nueve puntos y un partido menos ante Tottenham. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente