¿¡Cuánto van a pagar por el fichaje de Jáminton Campaz!?


¿Sorprende? Es con esta cifra que han logrado negociar con Gremio para llevarse a préstamo a Jáminton Campaz, nada menos.

Luego de un año y medio en el elenco brasilero, ya podría darse la salida del talentoso volante colombiano. En este caso sería a manera de cesión. Todavía no algo definitivo pero sí relevante de parte de Rosario Central, el elenco argentino que se decidió a ir por él y está en horas concluyentes para conseguirlo por recomendación del DT, Miguel Ángel Russo.

Así es como Rosario Central lograría el fichaje de Jáminton Campaz

Negociaciones en marcha. La opción que ha convencido a los dirigentes de Gremio tiene que ver con un préstamo. Sería por un año, con cargo de 800 mil dólares y una opción de compra cuya cifra todavía no trascendió. Aparte, Rosario Central se hará cargo del 100% del salario del deportista. Vale recordar que Gremio adquirió los derechos del futbolista a mediados de 2021 por poco más de 4 millones de dólares.

Ahora está cerca de cederlo. El tercer elenco en la carrera del mediocampista sería Rosario Central en el fútbol argentino. La operación está andando. Es un equipo que ya debutó oficialmente en el año. Lleva un par de jornadas disputadas. Le ganó a Argentinos Juniors (1-0) y empató con Tigre (2-2). Justamente después de ese último compromiso, el DT Miguel Ángel Russo se refirió a la posibilidad de alcanzar esta contratación.

“Ojalá se dé lo de Lovera y lo de Jáminton Campaz porque son jugadores importantes y necesitamos variantes en ofensiva. Cuanto más nos reforcemos, mejor”, dijo. En el club están haciendo todo lo posible. Por el colombiano aspiran a manejar cifras muy importantes. Y mientras espera la definición, el exjugador de Deportes Tolima se mantiene en entrenamientos en Brasil, sin arriesgarse a jugar partidos oficiales.

Jáminton Campaz se mantiene en los entrenamientos de Gremio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente